20100308


Me has roto las noches en dos. Una mitad para olvidarte y la otra para intentar odiarte mientras me convenzo de que tus fraudulentos actos, son motivos de sobra para mandarte al límite que divide lo sano y lo que me mata por segundos.
Cruzo la piernas y giro el cuello, procurando que me salven de la cruel caída que rompe mis esquemas cada vez que te adentras en esas zonas que ya no deberían tener mi benevolencia cuando se trata de tu boca.
Tu crueldad a la hora de escupirme palabras que no hacen más que esconder la debilidad que te produce mi piel, mi olor... cortan las ideas de color rosa que pinto los días después de esas noches en las que juego a ser quien odias.
Y te vuelves a colar en mis poros... ¿Qué has venido a hacer aquí? Otra vez.

7 comentarios:

Noor dijo...

Preciosa foto y el texto es genial, Besos!:)

Milena Rodher dijo...

:* gracias

cocodavez dijo...

dios tu blog es genial
fiel seguidora ya
jajaa

MoZz dijo...

Tus palabras echas letra son lo maximo.. me fasina tu Blog ...

Milena Rodher dijo...

Gracias chicas, es un placer :)

Patrick Bateman dijo...

Ostia... creo que tengo que empezar a frecuentar más a menudo este blog. Reamente acojonante que en tan poco puedad expresar tanto. BRUTAL!

Milena Rodher dijo...

:) muchisimas gracias