20100213



Lamentablemente para mí ,me temblaban las piernas cuando empecé a notar, como mi nerviosismo me estaba convirtiendo en la víctima de una situación que paradojicamente, había deseado pero no podía controlar.
Cuando noto su respiración en la parte de mi cuello, donde impregno Yves Saint Laurent, se me bloquea el vientre, y encarcelo todas las sensaciones, que juegan entre mis muslos.
Más tarde, respiro, no puedo contener la erección sutil y astuta de mis pezones, que cobran vida propia, cuando él, recorre el rastro de mi perfume con la dueña de su acento perfecto.
Con mis labios contra las sábanas, y él en la parte de atrás, deseo que no deje de jugar con mi anatomía; que su mano derecha aprete la mía mientras la izquierda juega con cada uno de mis poros.
Convertida en su víctima más dócil, desde el sofá a la cama descubro que a veces me gusta dejarme ganar.

5 comentarios:

ml dijo...

Amen!

Milena Rodher dijo...

Lau, me encanta que pases x aqui. :)

82firemoon dijo...

Perfecto!

Ava Adore dijo...

diossss mío!!!
el mejor culo que he visto en mucho tiempo!!

Amalie dijo...

brutal <3