20091104



¿Puedes dejarme en paz?No me interesa absolutamente nada de lo que me estas contando, es más creo que no te interesa siquiera a ti, pero me lo cuentas para oírte a ti misma y recibir una falsa sonrisa de mi cara y ver una aprobación que te lleve a una mera autoconvicción.
En realidad creo que piensas que eres diferente a los demás y que tu punto de vista es el adecuado y que convences a la gente de que eres cauta, señora, correcta...
Es más creo que yo tampoco te caigo bien, y que no entiendes como puedo disfrutar de mi libertad como lo hago, y no entiendes,no entiendes el por qué no quiero ser como tú.

Esta bien te lo explicaré brevemente,
No me gustas porque yo soy de las que me tumbo en un sofá con un cigarro a escuchar The Cult semidesnuda, y soy capaz de excitarme con esa imagen, mientras cierro los ojos. Tu en cambio, eres la que me miras en esa situación y te quedas quieta, fría, inmóvil, inerte.
Yo transmito eso. Tu no te arriesgas a transmitir nada.
No tienes sangre, y a mi la mía me quema.

1 comentario:

Eva dijo...

me he quedado sin palabras, una sensacion extraña y maravillosa...

gracias