20091108



La fuerza del vacio, que no es suficiente para hacerte caer y resurges, sabiendo que no hay otra salida. O si.
Pero no es la tuya.
Los sueños que te atan a las cuatro patas de mi cama hacen que dudes de que camino elegir.El tuyo o el mio.
Las historias que creas en tu cabeza, que te envenenan y te muestran tu lado mas oscuro.
Los besos que me das que te hacen encontrar tu paladar.
Las caricias que te brindo, que te ofrezco, y no sabes por qué no puedes rechazar.
El objeto de tu deseo que no sabes encontrarlo en otra parte que no sea entre mis dedos.
El odio que te consume cuando no puedes retenerme.
La ira que te absorbe cuando no quieres que me quede.
Las canciones que suenan y tú no sabes bailarlas.
Y miedo de quedarte atrás.
La grandeza de tu alma llena de errores.
La defectuosa compostura que te define.
Los malos modos que te dibujan.
El amor que me das.
Y el que no.
Enamorada de tí, sin saber cómo.
Sin importarme por que.

2 comentarios:

megg dijo...

eliges buenas fotos

AEB dijo...

Hola:
¿Me podrías decir cuál es la primera canción que suena al abrir tu blog? Me encanta. Gracias.