20091125


Estas el último en mi lista de prioridades. Yo nunca fui la primera en al tuya. La exaltación de tus modos y formas, la intensidad de tu práctica y astuta forma de enredarme las ideas. La poca nobleza de los sentimientos que me entregas. La uniforme frialdad de tu talante, que ya no me cautiva. Los estáticos versos que escupes y los que te guardas. Las mentiras se me clavan en el pecho, me lo partes en dos. Me destrozas. Y sólo gritas.
La agonía que no me alivian ya tus abrazos, el miedo de perderme por el camino. Sufrir por no querer deshacer las minuciosas partes de sentido que aun guardo, de todo esto.
Te me escapas, 4 de cada 5 veces, te detesto cada noche, te deseo cada mes, y me olvido de tu esencia.
El aire me oprime el pecho con tanta fuerza que pienso que un día de estos por fin conseguirás partirlo en dos.

5 comentarios:

x dijo...

b.r.a.v.o.

Princesa dijo...

Me gusta lo que dices. Y la foto es genial¡¡

Xtian LB dijo...

Me encanta como expresas lo que quieres... Tus palabras no pueden ser más exactas. Da la casualidad que hay días que entro aquí y has escrito cosas que a mi me encantaría decir.

Sigue así mile. Todo esto tiene un sentido ;) (K)

LadyGrett dijo...

me gusta la foto y el texto

JNY dijo...

como siempre, aquí huele a INSPIRACIÓN! =)



J